Linkedin Dribble Instagram
Back to top
  /    /    /  En Lavapies

EN LAVAPIÉS

La Asociación de Comerciantes de este famoso barrio madrileño nos pidió una propuesta de renovación y mejora de su imagen y página web. Llegamos a la conclusión de que, para un barrio tan multicultural y con tanta oferta de comercios y actividades, lo mejor era crear un sitio en el que cualquier persona pudiera encontrar qué hacer en el barrio, enseñando toda la oferta de eventos de forma rápida y clara.

LOGOTIPO

Después de valorar diferentes propuestas para el logotipo, se decidió elegir esta actualización que mantenía el concepto de siempre pero con un estilo más fresco y moderno. Así, las personas podrían asociar la web al barrio rápidamente, viendo el logotipo al que están acostumbrados.

COLORES

Se actualizaron los colores a unos más vivos y actuales, aunque manteniendo la gama cromática anterior más saturada y vibrante, para darle mayor modernidad y hacer la web más atractiva.

TIPOGRAFÍA

La tipografía también se actualiza por la familia Roboto. Así, con su versión Slab, podemos mantener la esencia con serifa del antiguo logotipo y añadirle la legibilidad y modernidad de la normal para textos más largos.

WEB